viernes, 19 de febrero de 2016

10 sugerencias para tus días libres

ADVERTISEMENT


1. Comparte tiempo con tu familia y amigos 
Esos días dales tiempo de calidad y olvídate de tu laptop y celular.

2. Lee un buen libro 
Además de relajarte y pasar un buen momento, seguramente obtendrás enseñanzas que te ayudarán a ser mejor.

3. Haz ejercicio 
Practica algún deporte que realmente disfrutes, ya sea unas clases de zumba o de yoga, correr por el parque, andar en bicicleta, nadar, etcétera.

4. Desenchúfate
Nuevamente, no pasará nada si te ausentas un día, un fin de semana o una semana completa. Antes de tomarte vacaciones, indica a tus clientes y empleados que estarás fuera de alcance durante ciertas fechas y que sólo deben comunicarse contigo en caso de emergencia.

5. Ponte en contacto con la naturaleza 
Aprovecha estos días para ir a parques o zonas naturales. En estos parajes podrás relajarte e inspirarte para estar a solas contigo mismo y encontrar buenas ideas.

6. Escribe
El ejercicio de la escritura no sólo puede resultar tranquilizante, sino también una pequeña terapia para disminuir el estrés y desatar tu creatividad
 
7. Arregla desperfectos en tu casa
No suena a lo más divertido del mundo, pero probablemente hay cosas en tu hogar que no funcionan bien y que no has tenido tiempo para arreglar. Hacerlo mejorará tu productividad y humor en los siguientes meses, y quizás hasta descubras que era mucho más fácil que lo que esperabas. 
 
8. Conciéntete hospedandote en algún hotel con comodidades y actividades que te desconecten de tus actividades diarias.

En Hotel Ross te sentirás como en días libres en tus días de trabajo.

Conoce nuestras promociones en línea:

 

viernes, 12 de febrero de 2016

Tips para sobrevivir al tráfico de las grandes ciudades


 
- Ten a la mano una buena selección de música. Y, si escuchas radio, Shazam podría ser tu mejor aliado.
- Puedes aprovechar el tiempo para aprender un idioma. Consigue un disco y dale play.
- Guarda tentempiés en la guantera para casos extremos.
- Ten a la mano una libreta para anotar ideas pasajeras. Nunca sabes cuándo te llegará la inspiración.
- Márcale a alguien (con manos libres por favor) para amenizar el trayecto.
- Observa tu alrededor. Mucho puede estar pasando.
- Respira hondo. A veces es lo único que se necesita.
- Aprovecha para desarrollar tu pasciencia

Relajarte despúes de un largo trayecto es escencial para tu salud mental. En hotel Ross en Morelia te ofrecemos cómodas y ubicadas instalaciones donde podrás relajarte después de un día de trabajo.

 

 

miércoles, 3 de febrero de 2016

Deliciosas recomendaciones de la gastronomía Michoacana


La cocina michoacana es muy variada y exquisita. En Pátzcuaro, sobre todo, es posible saborear platillos de recetas prehispánicas como los tamales tarascos confeccionados con acúmara, el famoso pescado blanco de la región, o bien los uchepos y los tamales de ceniza.

También es típico de la región de Pátzcuaro el consumo de tamales de zarzamora, acompañados de un atole de masa de maíz, o bien, de una taza de chocolate caliente.

Son famosas también la sopa tarasca, hecha con tortilla, queso y salsa de jitomate, y las corundas, otra variedad de tamales en forma triangular que se sirven con frijoles, carne de cerdo y crema.

Otros platos son la olla podrida, el churipo, olla podrida, churipo, charales, pollo placero, deliciosas carnitas, atole de grano y pozole batido, entre otros.


De los dulces, sobresalen los chongos zamoranos, el chocolate de metate, las frutas en conserva, el pinole, los buñuelos, la nieve de pasta, los ates, rollos de guayaba, dulce de leche, cocadas y dulces elaborados a base de frutas, como el higo e incluso ingredientes menos comunes, como dulce de chile poblano, o chayote. También está la famosa nieve de pasta, hecha a base de leche.

En bebidas se puede probar el chocolate de metate, el atole de grano, la charanda, bebida de aguardiente de caña, que cuenta ya con denominación de origen.

Planea un viaje a Morelia, Michoacán con 20% de descuento